Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| Googlebot |
Apr 13 2008, 02:50 PM
Publicado:
#
|
![]() |
|
|
|
|
Apr 13 2008, 02:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Administrator Grupo: Admin Mensajes: 6892 Registrado: 21-February 04 Desde: E2k Group Inc. Miembro nº: 1 |
Hoy vi una publicación en ABC (periódico local de Paraguay) que decía lo siguiente:
CITA COASTAL INTERNATIONAL NETWORKING ¡Aspirantes a millonarios buscamos! Infalible sistema Network Ver: www.ganaiviaja.com/silviocv Consultas: 0983 .. .. .. ¡Su vida cambiará en 180º, éxitos! De buenas a primeras te llama la atención.. "aspirantes a millonarios", quien no quiere serlo? (IMG:style_emoticons/default/rolleyes.gif) Luego entré al sitio www.ganaiviaja.com (sin el /silviocv porque tego por costumbre al ver una dirección web de sistemas de referidos de entrar siempre primero a la web madre o raiz para ver de q se trata) Allí encontré una promoción única de paquetes de viajes y vacaciones.. de la mano de un Ing. Luis Ayala S., quien se presenta como "Director Internacional de Coastal".. Proponen formar parte del equipo de ventas y promoción de los paquetes de viajes y ganar entre 1.000 y 7.000 USD por cada venta. Buen negocio, no? (IMG:style_emoticons/default/smile.gif) Pero como soy muy incrédulo para este tipo de cosas decidí investigar un poco sobre el historial de esta empresa Coastal Networks, de la cual nunca escuché hablar antes.. aparenta ser una empresa muy grande, con un producto fantástico, un negocio imperdible, pero pone un anuncio de 3 x 2 cms. en el principal diario del país con un número de celular sin siquiera una dirección o línea baja para contactos o consultas.. (raro, no?) (IMG:style_emoticons/default/unsure.gif) Como era un sistema de referidos.. y esta página ganaiviaja.com es la pagina de uno de sus referidos.. me encontré con que en algún lugar hacia referencia (link) a esta otra página: http://www.liberty-and-travel.net/ayala/es/who_we_are, la cual me supuse que era realmente la matriz de todo este sistema..v Bueno, primero lo primero.. a Googlear se ha dicho! Puse la dirección www.liberty-and-travel.net en Google y encontré varios enlaces a sitios donde hablaban muy bien de este sitio y del sistema que promocionan.. Recorrí varias páginas de resultados de Google e increiblemente todos los links hablaban bien del sistema.. será cierto entonces? se podría ganar de 1.000USD a 7.000 USD con una venta? (IMG:style_emoticons/default/unsure.gif) Entonces, antes de rendirme ante mi duda decidí buscar en Google: "estafa + www.liberty-and-travel.net" Llamativamente aún seguía encontrando resultados favorables a dicho sitio.. Hasta que mirando un poquito me topé con esto: http://coastal-vacations-estafa.blogspot.com Un blog donde hablan sobre la estafa que se maneja en esa supuesta empresa Coastal Network, donde los supuestos "directores internacioanles" (que a esta altura serán cientos o miles) promocionan y captan gente para vender sus productos y luego, una vez recibido el pago, desaparecen sin dejar rastros.. Incluso hay testimonios, de los propios estafados.. (ver tambien el video http://www.youtube.com/watch?v=CwWQNmLfClQ ) Evidentemente los creadores de este "sistema de aspirantes a millonarios" hicieron un buen trabajo llenando la web con información favorable y ubicando en los mejores lugares a las páginas donde uno encuentra todo tipo de información sobre el gran negocio que es esto de Coastal Networking.. Pero si uno se pone a investigar un poquito más a fondo se encuentra con una información adicional, muy importante.. y que se debe tener en cuenta antes de iniciar algún tipo de relacionamiento comercial con ellos.. Al fin y al cabo, quienes son esta gente de Coastal Network?? Tienen alguna dirección física? Director General? oficinas regionales? u oficinas en cada uno de los 27 países donde operan?.. Por las ganancias que ofrecen no creo que les cueste tener una oficina en cada ciudad donde puedan operar.. Mucho ojo muchachos.. no se dejen engañar por promociones falsas.. y ante todo siempre hay que primero dudar.. Me imagino que este señor que invirtió su dinero para realizar la publicación en el periódico no tiene ni idea de en lo que se está metiendo.. y así habrán muchos más en todo el mundo.. (IMG:style_emoticons/default/no.gif) Moraleja: Ante cualquier ofrecimiento fantástico o fabuloso siempre se debe investigar bien primero antes de tomar alguna acción precipitada.. De la buena fé uno puede pasar a perder todo o mucho de lo que tiene.. No se debe ser ingenuo! (IMG:style_emoticons/default/msn-wink.gif) -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th September 2010 - 09:45 PM |